fbpx
Contáctanos
info@aycgrupoinmo.com
+(57) 310 6692140
Servicios en Línea

Encuentra tu Hogar Ideal

TRANSFORMANDO EL PAISAJE URBANO DEL MAÑANA MEDIANTE
LA INNOVACIÓN

A&C GRUPO INMOBILIARIO está legalmente constituida para prestar servicios inmobiliarios, de construcción y contables, con especialización en atender a clientes de la región occidental, incluidas Sabana de Occidente y Bogotá Occidente. 

 

Nuestro compromiso guiar a todos nuestros clientes a través de cada paso del proceso, por ello nos tomamos el tiempo para entender y conocer las necesidades, preferencias y objetivos de cada uno de ellos.

Más de 8

Años de
experiencia

+ 35.000

M2
Administrados

5

Municipios

+7

Colaboradores

Nuestra Historia

Quiénes Somos

A&C Grupo inmobiliario es una empresa colombiana de soluciones inmobiliarias, de construcción y del ámbito contable, la cual cuenta con una trayectoria con más 8 años, consolidándose paulatinamente como una de las más fuertes y serias del mercado de la sabana de occidente de Bogotá en los municipios de Mosquera,  Madrid, Funza, Cajicá, Chía y Cota. Ofreciendo a todos nuestros clientes junto con nuestro equipo, experiencias de confianza y respaldo en cada uno de sus procesos, brindando asi un servicio íntegro, transparente e innovador en tecnologías que como resultado nos ha hecho merecedores del reconocimiento y gratitud de cada uno de nuestros clientes.

 

Brindamos satisfacción a las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes en materia de ventas, arriendos y avalúos de vivienda y comercio, igualmente contamos con un equipo especialistas en estructura, suelos, arquitectura interior, costos, presupuestos y mano de obra para cumplir con sus necesidades.  

 

Nuestro compromiso esta en hacer lo correcto para nuestros clientes por ello es nuestro objetivo exceder las expectativas.

Visión

Ser la empresa inmobiliaria líder a nivel sabana de occidente y bogota occidente, ofreciendo inmuebles, servicios y proyectos inmobiliarios que cumplan con las expectativas del mercado y de nuestros clientes llegando asi a ser una de las empresas más reconocidas a nivel regional.

Misión

En A&C somos creadores de estrategias adaptándonos a los cambios del mercado en búsqueda de satisfacer de manera eficaz, integra, transparente y responsable las necesidades de nuestros clientes e inversionistas, con la convicción de ofrecer un valor excepcional a cada de ellos.   

CRITERIOS DE SERVICIO

Tecnología

Incorporamos tecnología transversal en nuestros procesos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. En A&C Grupo Inmobiliario implementamos herramientas de alta tecnología, para generar contenido de calidad como: fotos, videos, video drone, tours virtuales o formatos 3D, mejorando la experiencia de nuestros clientes. Además, contamos con un software inmobiliario y portal web que nos permite optimizar nuestros procesos y ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Publicidad Online

El método de busca tradicional ha quedado atrás, hoy el proceso inicia en internet y se complementa con el adecuado servicio y profesionalismo de nuestros agentes inmobiliarios, con ayuda de la creación de oportunidades que generamos a través de la web y sus herramientas.

Disciplina

Generamos oportunidades que permiten que los clientes fluyan junto con los negocios, por ello gestionamos contactos de manera rápida y ágil, tenemos la información a la mano y concordamos en tiempos con nuestros clientes para visitas fáciles.

Valores corporativos

Tener la convicción de generar experiencias memorables para exceder las expectativas de nuestros clientes generando confianza y satisfacción en cada uno de sus procesos, adaptándonos a los cambios de un mercado en constante crecimiento, ofreciendo valor en cada momento con responsabilidad y compromiso. Con todo ello lograremos el respaldo y respeto continuo de nuestros clientes y equipo de trabajo. 

Trabaja con nosotros

En A&C Grupo Inmobiliario:
Somos Familia

En A&C Grupo Inmobiliario, no solo somos una empresa, somos una familia de expertos comprometidos en abrir las puertas a tus sueños. Cada miembro de nuestro equipo es excepcional en el verdadero sentido de la palabra. ¿Por qué? Porque no solo somos capaces de abrir cualquier puerta a nuevas ideas y posibilidades, sino que también llevamos la solución en nuestras manos.

Envíanos tu hoja de vida  -  talentohumano@aycgrupoinmo.com

AyC Grupo Inmobiliario Está legalmente constituido para prestar servicios inmobiliarios, de construcción y contables, con especialización en atender a clientes de la región occidental, incluidas Sabana de Occidente y Bogotá
M.A No. 012; 99309; 2020-007
envelopepushpinsmartphone
Abrir chat
¡Hola necesitas ayuda!
Bienvenido a AYC Grupo Inmobiliario
¡Hola!
¡En que podemos ayudarte!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram